Atención presencial: Mesa de Entrada - Colonia 1089 PB de 9:30 a 16:00 hs - Atención telefónica: 0800-8612 de 10.00 a 17.00 hs - atencion.usuario@mef.gub.uy
 
Llamado
 

Programa Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior
Préstamo BID 1971/OC-UR.

Llamado a Empresas del Sector IT interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional N° 10 para la Adquisición de un "Sistema de Gestión y Control de Stock para la Zona Franca de Nueva Palmira".

Cierre: 25/02/2013 hora 11:00

Prórroga: 18/03/2013 hora 11:00
(actualizado: 20/02/2013)

 

Documentos

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar los documentos.

Licitación Pública Nacional N° 10 

Pliego 

Formulario de Inscripción 

AGESIC - Plataforma de Interoperabilidad 

Modificaciones al Pliego  (actualizado: 20/02/2013)

Respuestas a Consultas 1  (actualizado: 04/03/2013)

Respuestas a Consultas 2  (actualizado: 04/03/2013)

Respuestas a Consultas 3  (actualizado: 07/03/2013)

Respuestas a Consultas 4  (actualizado: 13/03/2013)

Respuestas a Consultas 5  (actualizado: 13/03/2013)

Tablas y formularios  (actualizado: 04/03/2013)

 

A fin de poder participar de la licitación el oferente deberá completar el formulario disponible en esta página y enviarlo a la dirección de correo indicada en el mismo. El comprador tendrá un plazo de 48 horas hábiles para devolver el formulario firmado que deberá ser incluido por el oferente dentro del sobre de licitación.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en:

Dirección: Colonia 1206
Piso: 2, Oficina del Programa de Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior
Ciudad: Montevideo
Código postal: 11100
País: Uruguay

La fecha límite para presentar las ofertas es:

Fecha: 18 de marzo de 2013 (actualizado 20/02/2013)
Hora: 11 a.m.

Mail de contacto: programacomercio@mef.gub.uy

 
 
     
  © Ministerio de Economía y Finanzas - República Oriental del Uruguay |