ZONA FRANCA FLORIDASUR

FLORIDASUR 

Se encuentra ubicada a 93 kms. al Norte de Montevideo sobre Ruta Nacional N° 5, de camino a la ciudad de Rivera frontera con Brasil.

Con más de 15 años de actividad ininterrumpida, contamos al día de hoy con más de 500 empresas las cuales desarrollan sus actividades logísticas para toda la región en distintas modalidades y más de 70000 m2 construidos en aproximadamente 110 bodegas.

Nuestra empresa cumple con todos los padrones de seguridad solicitados por compañías aseguradoras y Dirección Nacional de Bomberos, central computarizada con más de 700 sensores de humo en todas las bodegas, red de hidrantes en toda la zona con un soporte de 400000 lts. de agua, autobomba propio dentro del predio y todas las bodegas aprobadas por Bomberos.

A su vez, contamos con un excelente sistema informático, en el cual se podrá realizar todos los movimientos y consultas, en tiempo real desde nuestro website, en forma totalmente gratuita. Asimismo, todos los movimientos físicos que se desarrollen en la zona franca son sin cargo, a no ser lo que comúnmente se cobra, que es el almacenaje o arrendamiento de un depósito para uso exclusivo y los gastos de carga y descarga de las mercaderías.

  Por mayor información visite www.floridasur.com.uy ó contáctenos por info@floridasur.com.uy