Ir al contenido

Ministerio de Economía y Finanzas

Seguinos en

  • Twitter
  • Rss
  • Youtube

Traductor

Misión, Visión y Objetivos

Descripción de la misión, visión y objetivos de la Dirección General de Secretaría del Ministerio de Economía y Finanzas.

 

Misión

La Dirección General de Secretaría del Ministerio de Economía y Finanzas es responsable de brindar el asesoramiento y apoyo necesarios para la toma de decisiones por parte del Ministro y para el cumplimiento de los cometidos sustantivos de la Secretaría de Estado. 

 

Visión

Ser una organización profesional y eficiente que contribuya al logro de los cometidos del Ministerio, constituyéndose en un referente estratégico para las Unidades Ejecutoras que integran el Inciso.

 

Objetivos

Coordinar acciones de las restantes Unidades Ejecutoras que integran el Inciso, que se relacionan directamente con los objetivos ministeriales, así como aquéllas exigidas por una eficiente y eficaz administración de los recursos materiales, humanos y financieros. 

Informar preceptivamente en lo concerniente a la temática de la Hacienda Pública y lo que se relaciones con la misma, en materias atribuidas a otros Ministerios. 

Promover que la actuación de los recursos humanos se oriente a optimizar el funcionamientos de los servicios a su cargo.

Compartir en