Ir al contenido

Ministerio de Economía y Finanzas

Seguinos en

  • Twitter
  • Rss
  • Youtube

Traductor

16 de octubre - Ministro Danilo Astori participará en acto de clausura del VII Encuentro Regional de Ventanillas Únicas de Comercio Exterior

El acto de clausura se realizará el viernes 16 de octubre a las 18:00 horas en el Radisson Victoria Hotel, contando con la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, el gerente general de Uruguay XXI, Álvaro Inchauspe, y la directora de la Red de Información y Conocimiento de SELA Gloria Cañas.

El VII Encuentro Regional de Ventanillas Únicas de Comercio Exterior se realiza el jueves 15 y viernes 16 de octubre en el Radisson Victoria Plaza Hotel. Es organizado por el Instituto Uruguay XXI y la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).

El objetivo de la actividad es el intercambio de información relevante y de experiencias exitosas referidas a temas estratégicos y a los avances que se han dado en la región en las Ventanillas Únicas de Comercio Exterior (VUCE), en el marco de los procesos de integración regional y digital en América Latina y el Caribe.

 

Compartir en