Ir al contenido

Ministerio de Economía y Finanzas

Seguinos en

  • Twitter
  • Rss
  • Youtube

Traductor

Llamado para contratación de 1 consultor Asistente en Gestión Financiera

Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria - Préstamo BID Nº 3398/OC-UR

En el marco del Programa se requiere la contratación de un (1) Consultor Asistente en Gestión Financiera para integrar el equipo de la Unidad Coordinadora de Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas, en un todo de acuerdo con las normas del Banco Interamericano de Desarrollo.

Requisitos mínimos para ser considerado

Formación y experiencia laboral:

  • Profesional universitario en carreras de Contador Público o Licenciado en Administración con experiencia mínima de 2 años en gestión financiera-contable en Programas/Proyectos con financiamiento de organismos multilaterales o en áreas de gestión financiera-contable de instituciones públicas de la Administración Central u Organismos del Art. 220 de la Constitución de la República.

  • Estudios universitarios en carreras de Contador Público o Licenciado en Administración con aprobación de al menos 15 materias (se exige presentar escolaridad actualizada) o egresado de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, con experiencia laboral mínima de 3 años en gestión financiera-contable en Programas/Proyectos con financiamiento de organismos multilaterales o en áreas de gestión financiera contable de instituciones públicas de la Administración Central u Organismos del Art. 220 de la Constitución de la República.

Experiencia Laboral:

  • Experiencia mayor a 2 años en gestión financiera-contable en Programas/Proyectos con financiamiento de organismos multilaterales o en áreas de gestión financiera contable de instituciones públicas de la Administración Central u Organismos del Art. 220 de la Constitución de la República para el caso de Profesional Universitario en carreras de Contador Público o Licenciado en Administración.

  • Experiencia mayor a 3 años en gestión financiera-contable en Programas/Proyectos con financiamiento de organismos multilaterales o en áreas de gestión financiera contable de instituciones públicas de la Administración Central u Organismos del Art. 220 de la Constitución de la República para el caso de estudiantes universitarios en carreras de Contador Público o Licenciado en Administración con aprobación de al menos 15 materias (se exige presentar escolaridad actualizada) o egresados de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

  • Experiencia en la operación del Sistema Integrado de Información Financiera (SIIF) (Debe informar el perfil de usuario e indicar la frecuencia de su uso.

  • Experiencia en operación del sistema Memory u otros programas contables

  • Experiencia en operación de SEPA, CLIENT CONNECTION, SICE y SISPREDES.

  • Trámites ante Organismos Públicos (DGI, Tribunal de Cuentas de la República).

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla en las bases, hasta el 31 de julio de 2016 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Consultor Asistente en Gestión Financiera”.

Bases del llamado (206 kb - Formato PDF)

Llamado en Uruguay Concursa

Compartir en