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Ministerio de Economía y Finanzas

Pago de servicios fúnebres de personalidades

  • Importante
    • La documentación original (excepto la resolución del Poder Ejecutivo) deberá ser presentada en Mesa de Entrada del MEF en un plazo máximo de 5 días hábiles.
    • La empresa que brindó el servicio deberá estar inscripta en el SIIF.
    • El/los firmantes declaran que los documentos adjuntos concuerdan con sus originales.
    • La Administración podrá solicitar la exhibición de los documentos originales cuando lo estime pertinente.
  • Datos de representantes
    Quitar representante
    • Datos del representante
    Agregar representante
  • Domicilio
  • Datos para comunicaciones y notificaciones
    • Es de cargo del interesado la verificación del correo electrónico y la comunicación fehaciente de cualquier modificación relacionada al medio de comunicación elegido, de conformidad con el Decreto Nº 276/013 de 3 de setiembre de 2013.
  • Datos del fallecido
  • Documentación requerida
    • ¿Existe cobertura fúnebre?
  • Cláusula de consentimiento informado
    • "De conformidad con la Ley N° 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP), los datos suministrados por usted quedarán incorporados en una base de datos, la cual será procesada exclusivamente para la siguiente finalidad: Pago de servicios fúnebres de personalidades.

      Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitadas al usuario.

      El responsable de la base de datos es el Ministerio de Economía y Finanzas y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es Colonia 1089, según lo establecido en la LPDP".